PRESENTACIÓN EMPRESA SGI

 

 

La empresa fue fundada, a comienzo del año 2002, por personal con amplios conocimientos y gran experiencia en el campo de la ingeniería e instalaciones. Debido a sus profesiones de Ingeniería Técnica Industrial, se comienza elaborando proyectos técnicos, hasta llegar a dedicarse de pleno como empresa instaladora con sus propios medios y personal. Actualmente disponemos de un Ingeniero Industrial y 2 Ingenieros Técnicos.

 

Las instalaciones principales que se ejecutan desde la empresa son: 

 

  • CALEFACCION – CLIMATIZACIÓN.
  • FONTANERIA, SANEAMIENTO Y REDES DE RIEGO
  • GAS
  • AIRE COMPRIMIDO
  • VAPOR
  • CONTRA-INCENDIOS
  • ENERGÍA SOLAR TÉRMICA
  • BIOMASA

 

Todas ellas son realizadas tanto a nivel doméstico como industrial.

 

RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES 

 

La empresa esta compuesta por  personal técnico y trabajadores cualificados, estando inscrita ante la Delegación General de Industria para la legalización de sus instalaciones, dotándose de los carné correspondientes: Instalador-mantenedor calefacción y ACS, instalador-mantenedor climatización, instalador-mantenedor frigorista, instalador-mantenedor Fontanería, instalador-mantenedor PPL e instalador de gas IG-A y empresa instaladora-mantenedora protección Contra Incendios, instalador de Aparatos a Presión, Certificación manipulación Gases Fluorados. 

 

SGI es el SAT Servicio técnico oficial Mitsubishi Eléctric de aire acondicionado en la provincia de Badajoz.

 

La empresa complementa su actividad principal de instalaciones con apoyo, asesoramiento técnico de ingeniería a otros colaboradores así como tramitación de proyectos, memorias, certificados, etc. 

 

Tenemos implantado sistema de calidad norma ISO 9001:2008, con certificación nº 5200/12/0792. Actualmente estamos realizando las gestiones para obtener la Clasificación Empresarial.

 

OFICINAS Y MEDIOS

 

La sociedad posee una nave de 600 m2 en el polígono Industrial de TORREMEJIA, dónde se ubica la oficina para desarrollar el control de la ejecución de obras y reparto de trabajos, contando con zona de taller y almacén.

 

Se dispone de vehículos para traslado de materiales y personal de obra, así como para el control técnico y para la gestión comercial. Igualmente se posee de todo tipo de herramientas y maquinaria para los trabajos que desarrolla.

 

Certificado de Calidad

Servicios y Gestión de Instalaciones Extremeñas tiene implantado Certificado de Calidad ISO 9001:2000 lo que asegura el cumplimiento de las normas más exigentes en calidad.

Logo SGI

Contacto

 

DirecciónPOL.IND Torremejía, C/ Carolina Coronado Nave 1 - 06210, Torremejía - Badajoz

 

Teléfono924 378 171 - 924 316 330

 

Correo ElectrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

facebooktwittergoogle

Zo2 Framework Settings

Select one of sample color schemes

Google Font

Menu Font
Body Font
Heading Font

Body

Background Color
Text Color
Link Color
Background Image

Header Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image
Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image